Beckylu
es un trabajo artesanal y el nombre de un sueño...

Hace años, un verano, empecé a pintar las bolas de madera de una cortina que había perdido el color por culpa del sol. Para mi era un entretenimiento, pero poco a poco se fue convirtiendo en mi vida, una forma de escapar de todo lo demás. Creando algo nuevo e intentando hacer reales todas esas imágenes que aparecen en mi cabeza...Haciendo pequeñas cosas, convirtiendo aquellas bolas de madera en pendientes, collares y broches que alguién llevará algún día...
Cada persona es un mundo, cada uno decide adonde va y cómo. Como definirnos está en nuestras manos y son las pequeñas cosas las que nos hacen diferentes. Por esa razón, cada pieza que hago es única, no me gusta repetir, cada una es de una manera, un color, una forma, un sentimiento...

Doy gracias a mi familia y amigos por creer en mí, por insistir en que me haga este blog y luche por mi sueño...gracias.
Aquí os presento mi pequeño tesoro, del que me siento orgullosa. Tras largo tiempo, decido que vea la luz...espero que os guste...

jueves, 31 de marzo de 2011

Premio

Hola a todos/as!!

¿Que tal?..Yo contentísima, por un lado porque por fin salió el sol, y por otro, porque ayer tuve la grata sorpresa de encontrarme un premio!!Me lo dió Alicia, del blog "Sobre musas y musarañas".
 

La verdad que me hace mucha ilusión que me haya elegido a mi entre cinco personas. 
Si todavía no la conoceís, os invito a que vayais a su blog. Yo lo descubrí hace poco y me encantó, es maravillosa, hace cosas muy bonitas, cuidando cada detalle, con mucho gusto!!
¡¡Muchas gracias Alicia!!


Este premio, diseñado por Lara,  del blog garabatea, se lo tengo que reenviar a otros cinco blogs, haciendo una mención especial a uno de ellos.
El premio se lo entrego a:

 Y mi mención especial para Rocío y sus mundos, que seguramente casi todos la conozcaís ya. Fue la primera persona que conocí cuando llegué a la blogosfera, y se portó muy bien conmigo, para ti este premio.
Si todavía no la conoceís, asomaros a su blog:  http://losmundosdemariroci.blogspot.com/

Espero que os haga ilusión el premio, a mi me la hizo!!!
Besos!!

14 comentarios:

MARICRIS dijo...

Gracias, me ha echo mucha ilusion, ya lo he puesto en mi blog, si necesitas algo aqui me tienes para lo que te haga falta, besitossssssss

byDasha dijo...

Hola Beckylu!! Que bonito, que bonito, que boniiitooo!!! Gracias, de verdad!! Estos pequeños detalles tambien hacen la vida de una más bonita. :-)
Muchas gracias y un beso!

Beckylu dijo...

Que bien que os haya echo ilusión!!Muchas gracias Cris, aqui tb estoy yo si necesitas algo!!
Que bonitas palabras Dasha!!
Besos a las dos!!!

Rocio dijo...

Ohhhhhhhhhhh, muchisimas gracias mi niña!!!!!
Me ha hecho muchiiisima ilusion, si esque eres un sol (^.^)
En cuano pueda lo coloco donde se merece
Un besico enormeeeeee...........y ya sabes donde encontrarme!!!!

irene dijo...

muchas gracias wapa!!! que bonito tu comentario sobre mis creaciones, te lo agradezco mucho!!! mañana mismo lo publico y te mando un montón de besos!!!

Beckylu dijo...

Como me alegro que lo hayais recibido con tanto cariño!!Muchos besos Irene y Rocio!!!

MARA dijo...

FELICIDADES POR EL PREMIO.

Vaya cositas más bonitas y delicadas haces, gracia por pasarte por mi blog.
TE SIGO DESDE YA.
BESITOS, MARA
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Beckylu dijo...

Muchas gracias Mara!!Felicidades a ti también!!Besotes!!

Ainara G.M. dijo...

jeje aqui las chicarronas del norte que vamos pisando fuerte ;) me gusta tu blog, ya me he hecho seguidora. Ya puedo estar entretenida un buen rato jejejejje :)

Sandra Rosso dijo...

Gracias por acordarte de mi,me hacen tanta ilusión estos pequeños detalles...que no puedo hacer otra cosa que agradecertelo,estoy muy muy muuuuuy agradecida.
Ah! otra cosa, mi nombre es Sandra jejeje cuando quieras y para lo que sea ya conoces mi blog besitos

Beckylu dijo...

Esas chicharronas!!Jajajaja...Que bien que te pases por aqui, bienvenida!!Espero ke te guste!!A mi tus ilustraciones me han encantado!!Muxus guapa!!

Beckylu dijo...

Ay Sandra!!Y yo por que te llamaba Rosa?Ke vergüenza!!Jajajaja...
Pos que bien ke te haya hecho ilusión el premio!!
Muchas gracias por tu comentario Sandra!!Besos!!

Strawberry dijo...

Muchas felicidades por el premio ^^

Beckylu dijo...

Gracias guapa!!Bss