Beckylu
es un trabajo artesanal y el nombre de un sueño...

Hace años, un verano, empecé a pintar las bolas de madera de una cortina que había perdido el color por culpa del sol. Para mi era un entretenimiento, pero poco a poco se fue convirtiendo en mi vida, una forma de escapar de todo lo demás. Creando algo nuevo e intentando hacer reales todas esas imágenes que aparecen en mi cabeza...Haciendo pequeñas cosas, convirtiendo aquellas bolas de madera en pendientes, collares y broches que alguién llevará algún día...
Cada persona es un mundo, cada uno decide adonde va y cómo. Como definirnos está en nuestras manos y son las pequeñas cosas las que nos hacen diferentes. Por esa razón, cada pieza que hago es única, no me gusta repetir, cada una es de una manera, un color, una forma, un sentimiento...

Doy gracias a mi familia y amigos por creer en mí, por insistir en que me haga este blog y luche por mi sueño...gracias.
Aquí os presento mi pequeño tesoro, del que me siento orgullosa. Tras largo tiempo, decido que vea la luz...espero que os guste...

jueves, 13 de enero de 2011

Camisetas nuevas...

Hola a todos!!

¿Que tal todo?...Hoy quería enseñaros dos camisetas que he estado dibujando con un rotulador especial para telas. No tengo modelo, asi que se las he tenido que poner a mi maniquí.
Perdonadme por la luz y el enfoque, definitivamente la fotografía no es lo mío....


Ref. 079

Ref. 080


Espero que os hayan gustado los dibujos y el resultado de las camisetas...
Volveré pronto para enseñaros nuevas cosas!!

13 comentarios:

Lola Escarola dijo...

Me encanta la azulita!!
Muy muy mona.

Mil besos

Beckylu dijo...

Gracias Lola Escarola!!!Besos!!

Rocio dijo...

Te han quedado muy bonitas!!!!!!!!!
Y las fotos te han quedado muy bien (^.^)
Un besico enormeeee

Beckylu dijo...

Que las fotos han quedado bien?..Rocio no mientas!!)Jajajaja
Gracias guapísima!!Besos!!

ART TOY GAMA dijo...

Yo como soy un ignorante en muchas cosas... (soy Sergio) no sabía que había rotuladores para telas... :-))) y lo cieto es que me ha gustado mucho el resultado! Todo tu trabajo tiene como un toque muy étnico... no sé, es mi opinión, me gusta mucho la verdad, y además eres vitoriana... :-) como yo... :-))

Un saludo afectuoso de nuestra parte!!

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Mekabe Home dijo...

Hoy te descubrí y me encantaron tus camisetas.Son preciosas! y lo que más me gusta, únicas! Te sigo desde ahora!! Un saludo, Ana.

Beckylu dijo...

Muchisimas gracias Sergio!!Me alegro que te haya gustado!!Me ha hecho mucha ilusión tu comentario, vuestro trabajo me encanta y me parece fantástico!!Que alegría que seas Vitoriano como yo!!)Muxus para los dos!!

Beckylu dijo...

Me alegro que mis camisetas te hayan gustado Ana!!Muchisimas gracias por tu comentario!!Un saludo!!

Anónimo dijo...

Hola guapa!
Muchísimas gracias por tu comentario. Ufff, estas camisetas son lindísimas!!!. Me dais una envidia sana tremenda todas las personitas que sabeis pintar!!!..jeje.
Espectaculares!!!
Un beso enorme

Beckylu dijo...

Gracias "Reciclin";)...ke bien ke te gusten las camisetas!!Me hace mucha ilusión tu comentario!!Besos!!

yolanda dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu bonito comentario.
buen finde

Lara Garabatea dijo...

esta es una pasada, buen trabajo. Date una vueltecilla por mi blog si te animas, por lo pronto yo me declaro tu nueva seguidora.
http://laraslostdesigne.blogspot.com/

Beckylu dijo...

Muchisimas gracias Lara!!Ahora mismito me paso!!Bss