Beckylu
es un trabajo artesanal y el nombre de un sueño...

Hace años, un verano, empecé a pintar las bolas de madera de una cortina que había perdido el color por culpa del sol. Para mi era un entretenimiento, pero poco a poco se fue convirtiendo en mi vida, una forma de escapar de todo lo demás. Creando algo nuevo e intentando hacer reales todas esas imágenes que aparecen en mi cabeza...Haciendo pequeñas cosas, convirtiendo aquellas bolas de madera en pendientes, collares y broches que alguién llevará algún día...
Cada persona es un mundo, cada uno decide adonde va y cómo. Como definirnos está en nuestras manos y son las pequeñas cosas las que nos hacen diferentes. Por esa razón, cada pieza que hago es única, no me gusta repetir, cada una es de una manera, un color, una forma, un sentimiento...

Doy gracias a mi familia y amigos por creer en mí, por insistir en que me haga este blog y luche por mi sueño...gracias.
Aquí os presento mi pequeño tesoro, del que me siento orgullosa. Tras largo tiempo, decido que vea la luz...espero que os guste...

lunes, 13 de diciembre de 2010

¡¡ Feliz Navidad !!

Hola!!!

Hoy quería utilizar está nueva entrada para felicitaros las Navidades. Queda una semana y unos días para el 25 de Diciembre (Fun, fun, fun)...En mi casa todavía no están los adornos puestos, siempre hemos sido muy perezosos para eso, pero la calle ya está ambientada para la ocasión y quería que mi blog también lo estuviese.

Son mis primeras Navidades en la blogosfera, espero que no sean las últimas. De momento son pocos los pasos que he dado por aquí, y pocas las cosas que os he enseñado.
Yo voy a seguir trabajando y creando cosas, pensando y diseñando nuevos collares, pintando cajas, anillos...
Espero que en el año nuevo, en el 2011, mi blog crezca, se enriquezca y consiga hacer cosas que os gusten.

Os pongo una postal navideña que he hecho para vosotros. Por fin le estoy dando utilidad a la paleta digital que me regalo mi hermano, ya era hora!!;)
Soy novata con esta nueva técnica, así que no seáis muy críticos.....


Que tengáis unas bonitas fiestas y que entréis al 2011 con la pierna derecha!!
Besos para todos!!!

6 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

!!!hola encantada de conocerte !!
muchas gracias por la visita y por tu comentario !"
me ha encantado ver todo lo que haces, te seguro!
un saludo y feliz noche!!

Lola Escarola dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Veo que trabajas muy muy bien la madera. Tú blog también me ha sorprendido a mi, así que yo también te sigo.

Feliz Navidad a ti también!

Mil besos

Beckylu dijo...

Muchisimas gracias Esti!!Gracias por escribirme!!Un saludo para ti tb!!!

Beckylu dijo...

Lola, muchas gracias por tu comentario, por visitarme y por haberte hecho seguidora!!Jajaja...Ke ilusión me ha hecho!!Muchos besos!!

Nerea dijo...

Cada día eres más artista Beckylu!! las cajitas nuevas y el colgante de Dalí...Im-presionantes!!

Beckylu dijo...

Muchíiiisimas gracias Nerea!!Me alegra que te gusten las cosas nuevas!!