Beckylu
es un trabajo artesanal y el nombre de un sueño...

Hace años, un verano, empecé a pintar las bolas de madera de una cortina que había perdido el color por culpa del sol. Para mi era un entretenimiento, pero poco a poco se fue convirtiendo en mi vida, una forma de escapar de todo lo demás. Creando algo nuevo e intentando hacer reales todas esas imágenes que aparecen en mi cabeza...Haciendo pequeñas cosas, convirtiendo aquellas bolas de madera en pendientes, collares y broches que alguién llevará algún día...
Cada persona es un mundo, cada uno decide adonde va y cómo. Como definirnos está en nuestras manos y son las pequeñas cosas las que nos hacen diferentes. Por esa razón, cada pieza que hago es única, no me gusta repetir, cada una es de una manera, un color, una forma, un sentimiento...

Doy gracias a mi familia y amigos por creer en mí, por insistir en que me haga este blog y luche por mi sueño...gracias.
Aquí os presento mi pequeño tesoro, del que me siento orgullosa. Tras largo tiempo, decido que vea la luz...espero que os guste...

viernes, 17 de junio de 2011

Mis claveles chinos

Hoy os lleno la entrada de flores, para alegrar el día, espero que os gusten los nuevos anillos...






Ref. 109

Ref. 110

Ref. 111




miércoles, 8 de junio de 2011

Una rosa es una rosa...

Un día fotografié una rosa en mi jardín, me gustó tanto la foto que la dibujé en mi bloc con lápiz...y ahora la llevo a dos anillos...espero que os guste el resultado...


Ref. 107

Ref. 108


Ilustración Beckylu en cristal.

miércoles, 1 de junio de 2011

Intercambio

Llevaba ya tiempo queriendo hacer esta entrada, una entrada dedicada a mi primer intercambio…me siento muy feliz y orgullosa de que haya sido con Rocío.

Ella fue la primera persona que conocí en la blogosfera. Antes de hacer mi blog, contacté con ella para preguntarle unas dudas que tenía, supongo que las mismas dudas que hemos tenido todas antes de lanzarnos a esta aventura.
Ella no dudo en prestarme su ayuda, sin conocerme de nada me dio la mano y me mostró que a parte de ser una artista, como queda reflejado en su trabajo, es también una buena persona, como se refleja en su alma…

Aquí os dejo lo que me envió…




 

Cuando abrí el paquete, una sonrisa enorme se dibujó en mi rostro, me quedé un buen rato contemplando mis primeras Marirocis, sus ojitos, sus coloretes, su boca en forma de corazón, sus coquetos peinados, su ropa cosida al detalle…Como el que observa un cuadro en un museo, una escultura o una obra de arte, observando en silencio e imaginando al artista creando en su taller, dejándose el alma…


“Quiero darte las gracias  Rocío por dejarme entrar en tus mundos, por las cosas que me has mandado, las paseo feliz por toda mi ciudad, orgullosa las luzco en mi solapa, y me cuelgo el collar una bonita mañana sintiendo en él el cariño que estoy segura pusiste al hacerlo”.

Si no conocéis su trabajo, que lo dudo, os invito a que lo visitéis y descubráis el gran trabajo de esta bella persona.

http://losmundosdemariroci.blogspot.com/

Hasta la próxima!!